Tu app en un día

Lanzar tus proyectos está a tu alcance, con la nueva plataforma SAAS no-code que permite lanzar tus webapps de una forma totalmente nueva!

Users Images Users Images Users Images Users Images Users Images Users Images Users Images
🚀 ¿Estás listo para unirte a nuestra comunidad?
Image Description Image Description
Image Description

Digitalizamos experiencias como nunca antes se había hecho

80%

Reducir el tiempo de lanzamiento

50%

Reducir el coste de desarrollo

Incrementa tu potencial negocio

🚀 Digitaliza ahora

Abandona el papel

Apegándote a los procesos antiguos estás limitando el potencial de tu negocio. Aprovecha la digitalización para adaptar tu forma de trabajar a las nuevas necesidades del mercado!

  • Más control: Centraliza tus datos y procesos de para gestionar y supervisar tu actividad en un solo lugar
  • Más eficiencia: Simplifica tus flujos de trabajo y elimina tediosas tareas manuales, para enfocarte en lo importante
  • Más agilidad: Adapta tus herramientas según la evolución de tu negocio y estarás preparado para nuevos retos
Image Description
Image Description
👊 Toma el control

Abraza el no code

Si la tecnología es clave en tu empresa, toma las riendas con software no-code. Equipa tu negocio para innovar y adaptarse rápidamente a las necesidades del mercado, y asegúrate de estar listo para aprovechar cada oportunidad!

  • Sin programar: Haz realidad tus ideas sin escribir una sola línea de código y sin depender de programadores 
  • Sin dependencias: Disfruta de la libertad de realizar cambios sin comprometer la calidad del resultado final 
  • Sin costes ocultos: Nuestros precios son transparentes y justos, pagas solo por lo que consumes, sin sorpresas  

¡Aprende más!

Conoce nuestra herramienta en detalle aquí

Preguntas frecuentes

¿Qué es Anlak?

Anlak es una empresa de consultoría estratégica de Mallorca. Hace años que hemos identificado el reto que supone para algunas empresas la digitalización y queremos ayudar a encontrar nuevas formas de hacerlo.

¿Qué es Anlak Studio?

En nuestro esfuerzo por ayudar a nuestros clientes a digitalizar sus procesos, creamos Anlak Studio, una plataforma de desarrollo de software "no code" que permite a usuarios sin conocimientos de programación crear aplicaciones web "responsive" de manera rápida y eficiente, utilizables desde el primer día, modulares y que pueden escalar sin límites.

¿Qué tipo de aplicaciones puedo crear?

Tu imaginación es el límite. Con Anlak Studio ya se han creado desde CRMs a generadores de imágenes basados en IA. No pongas límites a la imaginación. Parte de un problema real y aprovecha la flexibilidad de nuestro motor para crear una solución. 
Sin embargo, las principales aplicaciones creadas con Anlak Studio incluyen CRMs, gestores documentales, gestores de inventario, automatización de tareas repetitivas y sistemas de captación de datos y monitorización.

¿Cuánto cuesta usar Anlak Studio?

Anlak Studio ofrece varios planes de precios, incluyendo una opción gratuita con funcionalidades básicas, y planes de pago que ofrecen más características y soporte personalizado. Consulta el apartado específico de la web para más información.

¿Qué tipo de soporte técnico ofrece Anlak Studio?

Si bien los planes más básicos cuentan con un soporte técnico más limitado, contamos con los recursos para apoyar tus proyectos más ambiciosos. Consúltanos sobre cómo podemos ayudarte en la implementación o cómo podemos ponerte en contacto con especialistas que te ayuden.

¿Cómo protege Anlak Studio mi privacidad y mis datos?

Nos tomamos muy en serio la protección de tu privacidad y la seguridad de los datos de tus usuarios, implementando medidas de seguridad de última generación, incluyendo encriptación de datos y protocolos de acceso seguro. Además, al utilizar sistemas de Google Firebase, te beneficias de la tecnología puntera de una empresa líder.

¿Cómo puedo empezar a usar Anlak Studio?

Simplemente regístrate en la web, elige el plan que mejor se ajuste a tus necesidades y sigue las instrucciones para empezar a crear tu aplicación.

¿Necesito saber programar para usar Anlak Studio?

No, Anlak está diseñado para que cualquier persona pueda crear aplicaciones sin necesidad de conocimientos previos en programación, gracias a su enfoque "no code".
Si ya has utilizado software "no code" o si conoces Postman, Zapier, Wordpress y otras herramientas similares, te será más fácil. Sin embargo, como en todo en la vida, existe una curva de aprendizaje. Hasta que logres dominar todas las herramientas de la plataforma, necesitarás familiarizarte con el espacio. No te desanimes y pídenos ayuda!

Image Description
Image Description
Image Description

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU